"NO PUEDE QUEDARSE EN PALABRAS"

Feijóo reivindica su «lealtad» a Rajoy, tras reclamar autocrítica

"Seguiremos escuchando a la gente para seguir ganando las elecciones y, si es posible, con una mayoría más amplia de la que tenemos ahora"

Feijóo reivindica su "lealtad" a Rajoy, tras reclamar autocrítica
Alberto Núñez Feijoo

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha advertido que no es «necesario» que su «lealtad» a Mariano Rajoy sea «comprobada todos los días». «Mi lealtad es una forma de trabajar desde que me levanto hasta que me acuesto», ha reivindicado, tras señalarle el socialista José Luis Méndez Romeu como «uno de los Brutos que quiere apuñalar al César Rajoy».

Feijóo ha lanzado este mensaje en la sesión de control del Parlamento de Galicia, el 27 de mayo de 2015,en la misma jornada en la que el periódico ‘La Voz de Galicia’ publica una entrevista con él en la que advierte que el PP necesita en el ámbito estatal «autocrítica» y que ésta «no puede quedarse en palabras», sino que debe conllevar «hechos y decisiones».

Este 27 de mayo, tras afearle Méndez Romeu los resultados del pasado domingo, el líder del PP gallego ha ironizado también con que el PSOE esté «encantado» con los suyos y ha anticipado que, con independencia de lo que pase en su partido en el ámbito estatal, los populares gallegos no se quedarán con los brazos cruzados, sino que «escucharán a la gente».

«Seguiremos escuchando a la gente para seguir ganando las elecciones y, si es posible, con una mayoría más amplia de la que tenemos ahora», ha sentenciado, antes de recordar que, en todo caso, el PPdeG es el partido que «ganó» las elecciones en Galicia y con un porcentaje que supera «en diez puntos» los apoyos que su propio partido recibe en el conjunto del Estado.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído