"TENDREMOS ALTURA DE MIRAS POR EUROPA"

Monago, presidente del PP de Extremadura: «Nuestra receta es trabajo y honestidad, calle y humildad»

"Estoy dispuesto a seguir adelante si me acompañáis"

Monago, presidente del PP de Extremadura: "Nuestra receta es trabajo y honestidad, calle y humildad"
Monago. PP

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago ha agradecido el 26 de mayo de 2015 a los extremeños la confianza depositada en el PP, consciente de que los resultados no eran los que se esperaban obtener pero que demuestran que, para muchos extremeños, el PP sigue siendo una opción útil, un partido serio.

La JDR del PP ha mostrado su respaldo a su presidente durante su intervención. En ella, Monago ha reiterado que «nuestra fortaleza es la unión y la hoja de ruta la hacemos nosotros», marcando como receta «trabajo y honestidad, calle y humildad».

Durante la Junta Directiva Regional del PP de Extremadura, también se ha tratado la propuesta de José Antonio Monago de que gobierne la lista más votada en las elecciones. Desde el PP se defiende la primacía de la lista más votada, convencidos de que es lo que quieren la gran mayoría de los extremeños.

Monago se ha referido a la prioridad de los Populares extremeños: seguir trabajando, ahora desde la oposición, para la recuperación de nuestra región.

Durante estos cuatro años se ha gobernado la región en unos momentos de crisis, en medio de unas circunstancias nada fáciles pero, ahora, se deja como herencia una Comunidad Autónoma con crecimiento de empleo, sin deuda a proveedores, déficit a cero, renta básica implantada para más de 13.000 beneficiarios, los fondos europeos garantizados hasta el 2020 y las ayudas al campo extremeño aseguradas y ni una mota de corrupción en cuatro años.

Monago se queda para «seguir defendiendo los intereses de Extremadura y de los extremeños, estoy dispuesto a seguir adelante si me acompañáis».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído