Porque "estoy en política para servir a mis paisanos"

Monago recalca que seguirá dando la cara por el PP y por la región extremeña

Monago recalca que seguirá dando la cara por el PP y por la región extremeña
Comité Ejecutivo Provincial

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha participado en el Comité Ejecutivo Provincial que el Partido Popular de Cáceres ha celebrado este jueves en la sede cacereña.
El presidente regional ha agradecido a los cacereños que han depositado su confianza en el PP, si bien ha reconocido que los resultados electorales del pasado domingo no han sido los esperados.

En la provincia de Cáceres, por escaso margen, el PP ha perdido las elecciones municipales, si bien el PP regional ha ganado los comicios en dicha provincia — PP recabó un total de 94.119 votos mientras que el PSOE consiguió 93.812–.

Monago ha destacado que estos cuatro años han sido complicados pero «los ‘populares’ nos hemos dejado el pellejo para dar estabilidad económica a esta región».

Asimismo, ha felicitado a los candidatos del PP que han conseguido las alcaldías de sus municipios y ha agradecido a todos aquellos que no han conseguido superar positivamente las elecciones por el trabajo realizado.

El Presidente Monago ha enfatizado durante su alocución que seguirá dando la cara por el PP y por Extremadura porque «estoy en política para servir a mis paisanos».

El Comité Ejecutivo provincial del PP de Cáceres ha contado con la intervención del presidente provincial, Laureano León, quien ha destacado que «el PP se ha forjado en la adversidad durante muchos años en la región extremeña, de tal manera que si conseguimos hace 4 años la victoria para el desarrollo de Extremadura, lo volveremos a lograr en un futuro próximo».

«Porque hemos demostrado que nuestro proyecto político ha conseguido dar estabilidad a nuestra región. Si bien esta vez ha soplado el viento en contra a nivel nacional para el Partido Popular, se ha certificado que el PP tiene capacidad de gestión y tiene unas bases muy sólidas para seguir trabajando con ahínco y rigor con el objetivo de volver a conseguir la confianza de nuestros paisanos», ha resaltado el presidente de los ‘populares’ cacereños.

Asimismo, ha animado a «seguir con las recetas políticas que el PP ha implementado en la región y que han derivado en estabilidad» y ha remarcado que en esta legislatura se ha hecho un «gran trabajo» por el bien de los extremeños.

Por su parte, el secretario del PP cacereño, Diego Sánchez, ha señalado que «continuaremos trabajando por el futuro de los extremeños porque al PP nos ocupa y preocupa Extremadura».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído