Del 11 al 13 de junio de 2015

FEVAL Don Benito acoge la II edición del certamen F.Franqui-Cias

FEVAL Don Benito acoge la II edición del certamen F.Franqui-Cias
Feval Don Benito

Los días 11 a 13 de junio en Don Benito (Badajoz), se celebrará la II edición del certamen F.Franqui-Cias. Tras la primera piedra puesta en la edición de 2014, FEVAL | Institución Ferial de Extremadura, apuesta nuevamente por la celebración de este evento en su misión de contribuir al desarrollo regional ayudando a emprendedores, inversores, profesionales y público en general a encontrar una oportunidad de negocio diferenciada.

Este modelo de negocio es cada vez más iniciado por los empresarios y emprendedores de nuestro país y cada vez son más las empresas que apuestan por franquiciar su empresa.

F.Franqui-Cias se afianza como evento en nuestra región con los objetivos de:

– Mostrar las tendencias actualizadas entorno al mundo de la franquicia.

– Convertirse en Centro de Asesoramiento e Información a emprendedores y empresarios.

– Que franquiciados y franquiciadores encuentren el escaparate idóneo para presentar sus innovadoras propuestas y para la generación de negocio.

La oferta de F.Franqui-Cias se completa con la puesta a disposición de una agenda de citas comerciales entre expositor y visitante y un amplio programa de conferencias, charlas, debates y sesiones formativas, que mostrarán al visitante los aspectos más relevantes para la expansión empresarial, le ayudarán a resolver cualquier duda o necesidad de asesoramiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído