"PORQUE SE PUEDEN GANAR LAS GENERALES"

Cospedal llama a la unidad al PP y a no «hacerse daño»

Asegura que la negociación para los pactos postelectorales hay que llevarla municipio a municipio

Cospedal llama a la unidad al PP y a no "hacerse daño"
María Dolores de Cospedal. TWITTER @mdcospedal

La secretaria general del PP y presidenta en funciones de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha hecho el 2 de junio de 2015 un llamamiento a la unidad de su partido tras una semana convulsa marcada por el cruce de declaraciones internas por el retroceso electoral en las municipales y autonómicas. Según ha dicho, es momento de recomponerse y trabajar desde ya para ganar las generales de finales de año.

La ‘número dos’ del PP ha afirmado que si todo el partido se mantiene «unido», se dedican a «no hacerse daño» entre ellos mismos, hacen «los cambios necesarios» y atienden a lo que piden sus votantes, se conseguirá el objetivo: ganar las elecciones generales, según han informado a Europa Press fuentes ‘populares’.

Así se ha pronunciado en una reunión interna con los secretarios regionales y presidentes provinciales del PP en ‘Génova’ para analizar los resultados y hablar de pactos postelectorales, en la que también han intervenido el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, y el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas.

Te puede interesar

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído