PP cacereño lamenta que el PSOE recurra a absurdos pretextos para evitar entablar diálogo

PP cacereño lamenta que el PSOE recurra a absurdos pretextos para evitar entablar diálogo
Pedro Muriel

El PP de la ciudad de Cáceres ha lamentado que el candidato socialista, Luis Salaya, se refugie en excusas absurdas para evitar entablar diálogo con la alcaldesa en funciones, Elena Nevado.

Ante el comunicado emitido por el PSOE cacereño, el secretario general local del Partido Popular, Pedro Muriel, ha tildado de «bochornosa» la actitud de Salaya al criticar la cita para celebrar un encuentro con la alcaldesa ‘popular’ en las dependencias del edificio consistorial cacereño.

En este sentido, ha recordado que Vara se reunió esta semana en la Asamblea de Extremadura con María Victoria Domínguez y Podemos, siendo el Parlamento autonómico lugar de representación de los extremeños, como también lo es el Ayuntamiento para los cacereños, así como para los partidos que tienen representación.

Ante esta circunstancia, el secretario local del PP considera que «ésta es una prueba más de que el candidato socialista pone toda clase de pretextos para evitar un encuentro con Nevado, ya que, primero no se quería reunir con el PP, luego la cita no le encajaba en la agenda y ahora no le gusta el sitio, todo excusas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído