DEL 8 AL 27 DE JUNIO DE 2015

Comienza la I Ruta de las Compras en los comercios de Cuenca

Cuenta con diez casillas en blanco que los establecimientos irán sellando tras una compra mínima de diez euros

Comienza la I Ruta de las Compras en los comercios de Cuenca
I ruta de las compras de Cuenca. EP

La Asociación Provincial de Comercio de Cuenca y CEOE-Cepyme Cuenca comienzan este 8 de junio de 2015 la I Ruta de las Compras con el fin de reactivar el consumo y dinamizar el comercio de Cuenca.

A partir de este lunes 8, los consumidores podrán participar en esta iniciativa completando un rutero que se ha editado para esta ocasión, que cuenta con diez casillas en blanco que los establecimientos irán sellando tras una compra mínima de diez euros.

Los consumidores que completen el rutero y lo entreguen en cualquiera de los establecimientos que participan en esta ruta, entrarán en el sorteo de tres premios de 100, 200 y 300 euros en compras, según ha informado la patronal en nota de prensa.

En la campaña participan 54 comercios que están situados por toda la ciudad y ofrecen productos muy diversos, como libros, textil, menaje, muebles, óptica, regalos, calzado, perfumería o incluso alimentación, que sellarán los Ruteros hasta el día 27 de junio.

El sorteo será el día 30 de junio y los ganadores tendrán que gastar su premio comprando en los comercios que se han adherido a esta campaña, entre ellos aquel en el que se entregó el rutero premiado, entre los días 1, 2, 3 y 4 de julio.

REACTIVAR EL CONSUMO

La Asociación Provincial del Comercio y CEOE-Cepyme Cuenca han puesto en marcha esta campaña con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Cuenca. El objetivo es dinamizar el sector y animar a que los conquenses consuman productos de los comercios de Cuenca.

Te puede interesar

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído