Con la presencia del escritor Juan Gómez Bárcena

CELARD clausura en Badajoz el curso 2014-15

Más de 150 personas han participado en sus actividades literarias desde septiembre del año pasado

CELARD clausura en Badajoz el curso 2014-15
CELARD

El Centro de Estudios Literarios Antonio Román Díez (CELARD) clausura su segundo curso académico en Badajoz, el miércoles 10 de junio, con la presencia del escritor santanderino Juan Gómez Bárcena, Premio Ojo Crítico de Narrativa 2014 por su novela El cielo de Lima (Salto de Página, 2014).

El acto, que será conducido por la periodista Ana Gragera y contará con la presencia de Miguel Ángel Carmona, director del CELARD, tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación, en cuyas aulas se imparten sus talleres literarios.

Desde el pasado septiembre, más de 150 personas han participado en las actividades del CELARD, entre las que destacan el taller literario del Hospital Materno Infantil, auspiciado por el Plan de Fomento de la Lectura de Extremadura; los Microrrelatos por Whatsapp, actividad pionera celebrada en la pasada Noche en Blanco que concitó el interés de escritores de puntos tan alejados de Badajoz como Londres o México; o el Taller de Microrrelatos, que formó parte de la programación de la reciente Feria del Libro, entre otras.

En su segundo año de vida, han pasado por las clases de esta escuela de escritores veintiocho alumnos, repartidos entre sus talleres de Iniciación a la Escritura Creativa y de Narrativa, así como de sus intensivos impartidos por profesores de distintas disciplinas. Todo un ejemplo de emprendimiento social que ha logrado hacerse un hueco en el panorama cultural y literario de la ciudad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído