III Premio de Fotografía Taurina Ciudad de Almendralejo

III Premio de Fotografía Taurina Ciudad de Almendralejo
Fotografía Taurina

El Ayuntamiento de Almendralejo, en colaboración con la Peña Taurina de Luis Reina, ha convocado la III edición del Premio Fotografía Taurina Ciudad de Almendralejo, en el que se podrán presentar imágenes exclusivamente taurinas y de la ciudad de Almendralejo hasta el 6 de julio.

Cada concursante, aficionados o profesionales, puede presentar hasta tres fotografías, con un formato de 18×24 hasta 30×40. Además, las obras se presentarán encuadradas en cartulina blanca con 10 centímetro superior por cada lado de la foto y con el título en el respaldo de la misma.

La imagen se enviará al Ayuntamiento de Almendralejo, a la atención de la Concejalía de Asuntos Taurinos, calle Mérida, 2. Almendralejo C.P.06200 (Badajoz), en un sobre cerrado con título y las referencias del autor con sus datos personales, dirección y teléfono.

El jurado que analizará las fotografías del concurso estará compuesto por miembros de la Junta Directiva de la Peña Taurina Luis Reina, profesionales de la fotografía, un representante del Ayuntamiento y el patrocinador del certamen. El fallo se dará a conocer durante la cuarta semana del mes de julio.

El ganador recibirá un premio de 300 euros, un diploma y un pase de callejón para los festejos taurinos que se celebren durante las fiestas de la Piedad 2015. Además, con todas las fotografías presentadas se montará una exposición pública en el Hotel Acosta Centro durante la Feria de la Piedad de 2015.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído