PROPUESTA A "LOS NUEVOS AYUNTAMIENTOS Y DIPUTACIONES"

Feijóo plantea ampliar a alquileres el programa contra desahucios

Durante la sesión de control, y a preguntas de AGE y BNG, Feijóo ha reivindicado que Galicia es la comunidad con menor índice de pobreza en España

Feijóo plantea ampliar a alquileres el programa contra desahucios
Alberto Núñez Feijóo. PP.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado el 10 de junio de 2015 que propondrá a los «ayuntamientos nuevos y a las diputaciones» un conjunto de recursos económicos, técnicos y humanos para «ampliar» el programa contra los desahucios también a las personas que están en situación de alquiler.

Durante la sesión de control, y a preguntas de AGE y BNG, Feijóo ha reivindicado que Galicia es la comunidad con menor índice de pobreza en España, pero ha dicho que la Xunta no se conforma y «va a seguir trabajando». Al filo de su última intervención, avanzó que «ampliarán el programa» destinado a paliar los desalojos de viviendas.

De esta manera, el mandatario autonómico ha defendido que el «objetivo es que ninguna familia con problemas económicos» se quede sin una vivienda.

«Espero encontrar a los ayuntamientos y a las diputaciones», ha confiado Feijóo en su intervención, en una sesión en la que la próxima constitución de los municipios no ha sido pasada por alto, en especial, en el cara a cara con el portavoz socialista, José Luis Méndez Romeu, en la imagen superior, con quien mantuvo un rifirrafe por las ofertas de pactos para gobernar que hacen PP y PSOE.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído