CREE QUE EL GOBIERNO DE PAGE SERÁ "PEOR" QUE EL DE BARREDA

Agudo (PP): «Page es un hombre dañino, mentiroso y peligroso»

"No es de fiar, no se le puede comprar un coche porque seguramente nos lo vendería roto"

Agudo (PP): "Page es un hombre dañino, mentiroso y peligroso"
Carolina Agudo. EP.

El PP de Castilla-La Mancha ha criticado el «pacto de generalidades» entre PSOE y Podemos en la Comunidad Autónoma, al tiempo que ha vaticinado que el futuro Gobierno regional de Emiliano García-Page será «peor» que el del expresidente socialista José María Barreda.

En rueda de prensa el 10 de junio de 2015, la diputada regional del PP Carolina Agudo ha lamentado así que García-Page no haya respondido a las preguntas que le vienen haciendo los ‘populares’ desde hace días y ha responsabilizado al líder de los socialistas castellano-manchegos de hacer «opacidad y ocultación».

Es por ello que ha asegurado que el candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha quiere ser presidente «a toda costa». «Quiere acordar generalidades dando la espalda a los ciudadanos para auparse con el poder», ha argumentado.

INCUMPLIR LAS PROMESAS

Además, a juicio de Carolina Agudo, García-Page va a «incumplir todas las promesas que hizo en su programa electoral» y va a «engañar, como siempre ha hecho en esta región, en el Ayuntamiento de Toledo». «No es de fiar, no se le puede comprar un coche porque seguramente nos lo vendería roto», ha añadido.

«Es un hombre dañino, mentiroso y peligroso», ha argumentado, para agregar que se debe saber qué va a ocurrir con la educación concertada, si se van a derivar pacientes a la sanidad privada, si va a fijar un turno de tarde para los médicos o de dónde van a salir los 500 millones del rescate ciudadano.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído