CIUDADANOS SE ABSTENDRÁ EN LA INVESTIDURA DE NEVADO

El PP gobernará la ciudad de Cáceres tras alcanzar un acuerdo con C’s

El documento que contiene un total de 14 puntos que han sido consensuados entre PP y C's

El PP gobernará la ciudad de Cáceres tras alcanzar un acuerdo con C’s
Elena Nevado. PD

El Partido Popular y Ciudadanos (C’s) han alcanzado el 10 de junio de 2015 un acuerdo para permitir la gobernabilidad en el Ayuntamiento de Cáceres, que pasará por la abstención de la formación naranja en la investidura de la alcaldesa en funciones del PP, Elena Nevado, lo que le permitirá revalidar la Alcaldía de la ciudad.

Así lo ha anunciado Elena Nevado, en compañía del secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, en la imagen inferior, y el presidente del PP de la provincia de Cáceres, Laureano León.

Este acuerdo ha quedado refrendado a través de la rúbrica de ambos partidos del documento que contiene un total de 14 puntos que han sido consensuados entre PP y C’s.

Entre los compromisos adquiridos entre ambas fuerzas políticas cabe destacar la renuncia de Nevado como Senadora, así como la reducción del número de concejales librados y cargos de confianza.

Cabe recordar que dicho acuerdo para su investidura ha sido posible gracias a una serie de conversaciones que ambas formaciones han ido manteniendo durante las últimas semanas.

Te puede interesar

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído