El primer vuelo tendrá lugar el próximo 3 de Julio

Los niños/as saharauis llegan a Extremadura

Los niños/as saharauis llegan a Extremadura
Niños saharauis pasan sus vacaciones en Extremadura

La Federación de Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui de Extremadura, FEDESAEX, informa que ya están establecidas las fechas de llegada de los niños y niñas saharauis a nuestra comunidad.
Queremos destacar el impecable trabajo llevado a cabo por parte de la Delegación Saharaui de Extremadura en los trámites y gestiones necesarios para este fin.

El primer vuelo tendrá lugar el próximo 3 de Julio. La fecha del segundo vuelo ,previsto para el día 10 de julio, está pendiente de confirmación, a falta de encontrar cinco familias de acogida para completar el total de niños/as saharauis que participarán en el programa Vacaciones en Paz 2015 dentro de los objetivos marcados por la Federación de Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui de Extremadura.

Por eso, solicitamos el apoyo de la población extremeña para encontrar estas familias que aún necesitamos y terminar las gestiones oportunas para cerrar la fecha de este vuelo.

Aprovechamos la ocasión, para agradecer profundamente el trabajo realizado desde las diferentes Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui que componen la Federación y a todos los particulares, que con su trabajo desinteresado ponen su granito de arena para recaudar los fondos necesarios para pagar los billetes de los niños.

Todas aquellas personas interesadas en acoger a un niño/a saharaui este verano podrán ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] o mediante Facebook Federación Sáhara Extremadura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído