Cáceres acoge la 1ª Jornada Técnica del proyecto “Nosotras Emprendemos”

El evento contará con la presencia de Fernanda Jaramillo y David Sánchez, dos expertos en proyectos de emprendimiento con gran experiencia en la región

Cáceres acoge la 1ª Jornada Técnica del proyecto “Nosotras Emprendemos”
Nosotras Emprendemos

Hoy martes, 16 de junio, se celebrará en el Edificio Valhondo de la ciudad de Cáceres
la primera de las dos jornadas técnicas del proyecto Nosotras Emprendemos, un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Cáceres, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y financiado por el Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo 2009-2014.

Esta primera jornada técnica tiene como objetivos reforzar la motivación y el compromiso de las
participantes, mediante el intercambio de experiencias entre emprendedoras, el contacto con personas que ya han emprendido, así como la adquisición de nuevos conocimientos que puedan aplicar a su recorrido emprendedor.

Las jornadas tendrán lugar de 10:30 a 12:30 horas en el Edificio Valhondo.

En primer lugar, la sesión contará con Fernanda Jaramillo, con amplia experiencia en proyectos de emprendimiento desde la perspectiva de la mujer y David Sánchez, coach y experto en emprendimiento, que impartirá el taller «6 claves para ser emprendedoras de éxito», en el que analizará las habilidades y capacidades con que han de contar aquellas personas que quieren poner en marcha un proyecto empresarial.

El evento continuará con la presencia de 3 empresarias de éxito, Vanessa Santano de «Su secretaría virtual», Pilar del Pozo con gran experiencia en la administración de empresas y Toñi Bermejo de la «Pasteleria-cafetería TOÑI».

Para finalizar la jornada, se evaluará el proyecto entre participantes y técnicos mediante networking y resolución colectiva de retos, para mejorar la experiencia de las emprendedoras que participan en «Nosotras Emprendemos». La jornada se cerrará con la lectura de las conclusiones más relevantes aportadas por las propias participantes del proyecto.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído