No es broma

Racionalidad sobrevenida

Racionalidad sobrevenida
Felipe González llega a Venezuela EFE

Felipe González ha regresado de Venezuela, país donde la gente vota pero que no tiene nada de democrático, hay políticos encerrados, a los que no se les ha permitido ver a quién supone venía a prestar ayuda legal.

A su regreso, ha sido tremendamente claro con respecto a ese régimen al que todos condenan aquí, excepto el camarada Cayo, o sea IU, y los «monaguillos» de Maduro como llama Felipe González a los de Podemos.

Me llama muchísimo la atención el comprobar la lucidez sobrevenida de los líderes socialistas en cuanto dejan definitivamente de aspirar al Poder.

Yo que no he sido nunca del PSOE, no me canso de escuchar a Joaquin Leguina, Alfonso Guerra, y Felipe González, estoy completamente de acuerdo con casi todo lo que dicen, me pregunto y me respondo, que no es lo mismo hablar para tus pares, que hacerlo para el tercer Estado General, por decirlo en términos franceses prerrevolucionarios, y que así no se escandalicen los que no lo entienden.

Pues bien, si el tal Sánchez cuaja, que ya se verá, quizás un día acaricie el Poder, cuando se retire, y le llegue su turno de dar a nuestros hijos lecciones de racionalidad sobrevenida, como hicieron sus antecesores, veremos como justifica esa descabellada forma de hacer política, en la que se maneja un programa cuyo único contenido consiste en echar del Poder al PP, aunque haya ganado, a base de aliarse con quiénes apoyan a dictadores y terroristas, y abogan por destruir la única Constitución que jamás nos hemos dado desde La Pepa, por mencionar alguna.

NOTA.– He leído este comentario en la Red:

BENAVENTE 500
¿Echar al PP, para qué? ¡Qué pregunta más tonta! Pues para que venga Zapatero al Cuadrado, Sánchez de presidente e Iglesias de vicepresidente. Para tener de nuevo planes E por un tubo, gasto público disparatado, el destrozo de la economía, la nación de las naciones, los etarras antifranquistas descarriados rescatados por el régimen progre, confederación España-Cataluña-Euskadi, leyes de memoria histórica a destajo, educación para la ciudadanía de «estepaís», etc., etc. ¿Qué esperan ustedes del Psodemos? Pues lo peor del PSOE y lo peor de Podemos junto.
Si en el próximo Congreso salido tras las elecciones generales, el PSOE no gana las elecciones, pero obtiene 100 escaños, Podemos 40 y los separatistas 40, (estos son siempre seguros), nos endilgan la esperpéntica nación de naciones de Zapatero como está mandao.

Menuda capacidad de resumen, en unas pocas líneas, este comentarista ha contestado a todos los analisis de los «analistas» que circulan por los medios en este país.

No es Broma

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído