EN LA IX LEGISLATURA DE LAS CORTES

Cospedal continuará siendo presidenta del Grupo Popular

La presidenta autonómica y diputada electa del Partido Popular ya ha recogido toda la su documentación para tomar posesión

Cospedal continuará siendo presidenta del Grupo Popular
María Dolores de Cospedal.

La presidenta autonómica y diputada electa del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, continuará siendo la presidenta del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha durante la IX Legislatura que se iniciará este jueves, día 18 de junio de 2015.

Así lo ha avanzado el 17 de junio el actual portavoz del Grupo Parlamentario, Francisco Cañizares, a preguntas de los medios en rueda de prensa, donde ha asegurado que Cospedal ya ha recogido «toda la su documentación para tomar posesión» este jueves.

De otro lado, el portavoz ‘popular’, preguntado por el hecho de que María Dolores de Cospedal pueda ocupar otras responsabilidades tras los previsibles cambios en el Gobierno central, ha asegurado: «No descarto lo que no conozco».

Finalmente, sobre la posibilidad de que los integrantes del PP en la Mesa de las Cortes continúen en la Mesa de la nueva legislatura, Francisco Cañizares ha rechazado «adelantar nada» sobre lo que se sabrá este jueves.

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído