"CON LOS MISMOS ERRORES QUE LAS ANTERIORES"

Rojas (PP): «Díaz apuesta por un gobierno continuista y de partido que augura otra legislatura perdida»

"Más que un gobierno, parece un club de fans"

Rojas (PP): "Díaz apuesta por un gobierno continuista y de partido que augura otra legislatura perdida"
Carlos Rojas. Europa Press

El portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, Carlos Rojas, ha afirmado el 17 de junio de 2015 ante los medios que el nuevo ejecutivo que acaba de anunciarse demuestra la «cobardía» de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, al tiempo que «augura otra legislatura perdida con los mismos errores que las anteriores».

Para el PP Díaz «ha decidido apostar por un gobierno continuista, en el que repiten más de la mitad de los consejeros socialistas del gobierno anterior», como son los titulares de Justicia, Presidencia, Hacienda, Empleo e Igualdad, junto a los «ascensos» en la administración andaluza, caso de la titular de Agricultura, o los «reciclados» como la titular de Cultura.

Por otra parte, el PP lamenta que el Consejo de Gobierno «se utilice para el pago de favores políticos a quienes han utilizado sus cargos de relevancia en las universidades para hacer política pro-PSOE y en contra del PP». «Más que un gobierno, parece un club de fans», apostilló.

El portavoz popular considera una «falta de respeto» a los andaluces que después de más de 80 días sin un gobierno constituido, Díaz «haya mareado la perdiz varios días más en conformar un gobierno que parece más un ejecutivo remodelado de fin de legislatura que un equipo acorde con los nuevos tiempos que tanto pregona la presidenta de la Junta».

Por último, preguntó si el aumento de las Consejerías va a llevar aparejado un aumento del gasto y del personal de confianza de la administración.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído