Gracias a esta inversión la Asociación DYA y sus voluntarios siguen prestando un servicio social, profesional y de calidad

Nuevos equipos de comunicación y un Desfibrilador para DYA Extremadura en Cáceres

Nuevos equipos de comunicación y un Desfibrilador para DYA Extremadura en Cáceres
DYA EXTREMADURA EN CÁCERES

El 19 de junio se ha presentado en la sede de la Asociación DYA Extremadura en Cáceres, ubicada en la avenida Isabel de Moctezuma, un Desfibrilador Semiautomático y equipos de comunicación por radios digitales. Al acto asistió Don Agustín Manuel Martín, presidente de DYA Extremadura, y Doña María del Mar García Vivas, directora de la oficina de CaixaBank de Gil Cordero donde firmaron un acuerdo mediante el cual La Caixa se compromete a financiar los costes del nuevo equipamiento.

La subvención otorgada por la Obra Social La Caixa permitirá dotar a la asociación DYA de modernos terminales digitales de comunicación, que serán utilizados en los servicios que la asociación presta. Estos terminales garantizan la comunicación entre los diferentes equipos que intervienen en la emergencia en caso de caída de la red telefónica, además de proporcionar una mayor calidad y alcance en las comunicaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído