"HAY MOTIVOS SOBRADOS PARA TENER MIEDO"

Cañizares (PP) augura «un negro futuro» a C-LM si Page es presidente

"Hará lo que mejor sabe hacer: freír a impuestos a los ciudadanos, disparar la deuda y frenar la recuperación económica"

Cañizares (PP) augura "un negro futuro" a C-LM si Page es presidente
Francisco Cañizares. PP.

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha augurado «un negro futuro» a la región si Emiliano García-Page es presidente. «Hará lo que mejor sabe hacer: freír a impuestos a los ciudadanos, disparar la deuda y frenar la recuperación económica, que con tanto esfuerzo hemos puesto en marcha», ha añadido.

«Las ansias de poder de Page provocarán un gravísimo retroceso y sumirán a Castilla-La Mancha en la ruina más absoluta», ha indicado en nota de prensa el 21 de junio de 2015 el portavoz ‘popular’.

Esta es, según ha señalado Cañizares, «la política que llevó a cabo en su etapa de alcalde de Toledo y en el gobierno regional del que formó parte, el que colocó a Castilla-La Mancha al borde del precipicio».

Cañizares entiende que hay «motivos sobrados» para «tener miedo» ya que «al peligro que suponen las políticas fracasadas de los socialistas -de sobra conocidas en Castilla-La Mancha- hay que sumarle la nueva deriva radical en la que ha entrado el PSOE en la región y que tendrá consecuencias desastrosas».

Cañizares asegura que «los propios socialistas han mostrado su preocupación ante la soberbia de Page, que ha sido capaz de firmar un cheque en blanco a los radicales para ser presidente en contra de la voluntad de los castellano-manchegos ya que han dicho bien claro en las urnas que quieren que sea María Dolores Cospedal la que dirija el futuro de esta región».

En su opinión, «lo que nace del revanchismo, de las ansias de poder y del egoísmo está condenado al fracaso» y augura un «negro futuro» a la región si Page «cumple sus planteamientos radicales ya que va a quebrar la convivencia, pondrá en riesgo el crecimiento económico, los servicios sociales, el empleo y el futuro de todos los castellano-manchegos».

En este sentido, Francisco Cañizares ha indicado que el pacto PSOE-Podemos «podría costarnos a los castellano-manchegos hasta 3.000 millones de euros, los 2.500 millones que ha ahorrado Cospedal y 500 más que saldrán de nuestros bolsillos».

Este dinero servirá, según ha manifestado, para recuperar organismos públicos que fueron suprimidos, para poner sueldo a los diputados y para crear nuevos observatorios y oficinas donde colocar a los amiguetes.

Te puede interesar

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído