"NI DEL TALENTO QUE NECESITA ANDALUCÍA"

Moreno no ve al nuevo Gobierno andaluz como «el de los mejores»

"La tentación de Díaz es la misma: poner personas afines al PSOE que la obedezcan sin respetar ni tener en cuenta lo mucho que aportamos desde el PP"

Moreno no ve al nuevo Gobierno andaluz como "el de los mejores"
Juanma Moreno. PP.

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha criticado el 21 de junio de 2015 a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ya que, tras más de 80 días sin gobierno, ha presentado un ejecutivo «con el que empieza a incumplir», a la par que se ha preguntado «dónde está ese gobierno de los mejores y del talento que necesita Andalucía».

Durante su intervención en un acto público en Ayamonte (Huelva), Moreno ha insistido en que Díaz «ha empezado a incumplir». Primero, porque «hablaba de un gobierno paritario y ya se le ha olvidado, y de un gobierno prudente en gasto público y ha creado 13 consejerías, más que en el anterior».

Del mismo modo, ha criticado que Díaz dijera que «iba a buscar a los mejores y sumar a todo el mundo y lo que vemos es un gobierno conformado por algunos que han hecho mucho mérito por la confrontación en España y contra el PP».

A su vez, Moreno ha lamentado «no haber escuchado a Susana Díaz pedir disculpas tras seis meses de barbecho». «Todavía no he oído que haya dicho que se ha equivocado y que adelantó unas elecciones sin necesidad porque tenía estabilidad política, generando un perjuicio para los andaluces», ha enfatizado el presidente andaluz.

La tentación de Díaz es la misma: poner personas afines al PSOE que la obedezcan sin respetar ni tener en cuenta lo mucho que aportamos desde el PP en todas y cada una de nuestras iniciativas.

El presidente del PP-A ha defendido que su formación es un partido «catalizador, de centro y de estabilidad, que está para que se hable de lo que de verdad importa». Por eso, ha añadido, en el Parlamento «no hace frente contra nadie, sino a favor de Andalucía con propuestas encaminadas a la creación de oportunidades, de empleo y para sacarla del furgón de cola, en el que la ha instalado 33 años de PSOE».

Moreno ha remarcado que el PP es «el único partido que hace lo que dice y enseña sus cartas desde el principio con un modelo de gestión sin tapujos para crear economía, empleo y oportunidades».

AYAMONTE, «UN EJEMPLO»

Juanma Moreno ha alabado al trabajo del equipo de gobierno de Ayamonte, con el nuevo alcalde del PP, Alberto Fernández, a la cabeza, y ha destacado que «es un ejemplo del buen trabajo», por lo que se ha comprometido a «trabajar por Ayamonte» en el Parlamento andaluz y por la provincia onubense, «que es la que tiene más futuro y potencialidades de Andalucía».

En esta línea, ha destacado el trabajo de Alberto Fernández, que «no ha tenido un reto fácil, ya que el PSOE ha gobernado en esta localidad desde el principio de la democracia, además cuando el momento político del PP no era el mejor».

Alberto Fernández y su equipo, ha concluido Moreno, «han puesto lo mejor de sí, han puesto cabeza, lo que se puede y se debe hacer y han puesto corazón, entusiasmo y ganas de ilusión», por que ha insistido en que «será el alcalde del empleo, a pesar de la herencia recibida del PSOE, que ha dejado un agujero muy grande», a lo que ha añadido que su trabajo es «un acicate y que si en Ayamonte el PP ha podido, en Andalucía también».

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído