REUNIÓN EN SEVILLA CON LA JUNTA DIRECTIVA DE NUEVAS GENERACIONES

Moreno quiere impulsar la voz de los jóvenes en el Parlamento de Andalucía

Anima a NNGG a aportar nuevas ideas, enfoques diferentes e iniciativas pegadas a la realidad de los jóvenes andaluces

Moreno quiere impulsar la voz de los jóvenes en el Parlamento de Andalucía
Juanma Moreno.

El presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, trasladó el 22 de junio de 2015 a la Junta Directiva de Nuevas Generaciones de Andalucía su voluntad de impulsar la voz de los jóvenes en el Parlamento.

En la reunión celebrada en Sevilla, Moreno señaló que los jóvenes son los más afectados por los principales problemas que sufre Andalucía, como el paro, la falta de vivienda o las carencias educativas. Por tanto, animó a Nuevas Generaciones a aportar nuevas ideas, enfoques diferentes e iniciativas pegadas a la realidad de los jóvenes andaluces y se comprometió a darles un lugar preferente en la acción política del PP andaluz.

Juanma Moreno instó a Nuevas Generaciones a ser portavoces del malestar de los jóvenes andaluces con el gobierno de la Junta de Andalucía, a denunciar el olvido de sus problemas y a mostrar la dura realidad de quienes no encuentran oportunidades para hacer su vida porque no tienen un empleo, no ven posibilidades de formación y ven imposible acceder a una vivienda.

Te puede interesar

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído