La acción se ha desarrollado a lo largo de los meses de mayo y junio

Padres y Madres de Alumnos de Montijo colaboran con Cruz Roja

Padres y Madres de Alumnos de Montijo colaboran con Cruz Roja
Cruz Roja Montijo

La Asamblea Local de Cruz Roja en Montijo recibió de manos de las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (AMPA) de los centros educativos de la localidad, material de higiene y limpieza recaudado durante los meses de Mayo y junio en sus respectivos colegios e institutos.

Durante ese tiempo, en los Colegios Padre Manjón, Príncipe de Asturias, Virgen de Barbaño y Santo Tomás de Aquino, así como los Institutos Vegas Altas y Extremadura, las AMPA y el voluntariado de Cruz Roja han organizado charlas, talleres y otras actividades para sensibilizar sobre la situación de crisis que atraviesan muchas familias en la localidad y cómo las redes de apoyo permiten que estas personas puedan superar estas circunstancias con el apoyo de la sociedad.

Durante el desarrollo de estas actividades, se solicitaba la donación de material de limpieza de hogar e higiene personal que contribuyera a completar la «cesta de la compra» de las familias que atraviesan mayores dificultades.

Ayer, una representación de las Asociaciones de Padres y Madres hiceron entrega de todo el material a la Asamblea Local de Cruz Roja que se encargará de su distribución a 50 familias de Montijo.

Desde la Asamblea Local de Cruz Roja se desarrollan, desde hace varios, años distintas acciones para dar cobertura al Llamamiento Ahora Más que Nunca que pretende dar cobertura a las necesidades básicas de familias en dificultad social.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído