ACTO EN ALMUÑECAR

López (PP) alerta de las consecuencias de apoyar políticas radicales en las instituciones

"Todos vemos lo que pasa en Grecia y no queremos que eso pase en España y en Andalucía"

López (PP) alerta de las consecuencias de apoyar políticas radicales en las instituciones
Loles López. Europa Press

La secretaria general del Partido Popular andaluz, alertó el 29 de junio de 2015 en Almuñecar de las consecuencias para la ciudadanía de apoyar políticas radicales en las instituciones y recordó que Susana Díaz repitió en la campaña de las autonómicas y municipales que nunca pactaría con Podemos y después ahora dice «con Podemos y todos contra el PP».

López afirmó que «todos vemos lo que pasa en Grecia, a dónde llevan las políticas que defiende Podemos, y no queremos que eso pase en España y en Andalucía, pero si eso ocurre ya sabemos quién va a ayudar, que es el PSOE, como hemos visto en todas las instituciones».

La secretaria general del PP andaluz censuró que el PSOE no haya dejado gobernar «a la lista más votada para irse con lo que ellos mismos tachaban de radicales». Señaló que el PP afronta los próximos meses con «mucha intensidad, en la calle con los ciudadanos porque separarse de la calle es un error». Agregó que «vamos a explicar lo que hemos hecho, de dónde venimos y que hemos salvado al país de la situación que nos dejaron otros, que se olvidan muy pronto de lo que hicieron».

López mostró el respaldo del PP andaluz a la alcaldesa de Almuñecar, Trinidad Herrera, «que ha ganado las elecciones y está sacando adelante la ciudad con mucho esfuerzo y a pesar de que constantemente le están poniendo la zancadilla la señora Díaz y el PSOE desde la Junta de Andalucía».

En este sentido, se refirió al Plan de Puertos y el Plan del Litoral, «que no dejan desarrollarse a una ciudad con el potencial que tiene Almuñecar», y anunció que el PP llevará al Parlamento andaluz iniciativa «para defender el futuro de esta tierra y el bienestar de sus vecinos».

Te puede interesar

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído