La Mancomunidad Sierra Suroeste organiza actividades para el verano

La Mancomunidad Sierra Suroeste organiza actividades para el verano
Actividades de Verano

El personal técnico del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor, a través de la Oficina de Consumo, del Programa de Atención a Familias y de la Oficina de Igualdad y Violencia de Género (IMEX), todos programas adscritos a la Mancomunidad Integral de Municipios Sierra Suroeste, proponen para este verano unas actividades para los municipios que la integran.

Se trata de juegos y talleres cooperativos y coeducativos que permitirán trabajar los cinco sentidos.

Estas actividades, que serán completamente gratuitas, están dirigidas a niños y niñas de entre 6-12 años y se desarrollarán desde el día 7 de julio y hasta el 26 de agosto, quedándose determinadas las fechas por municipios.

Las inscripciones se realizan en los ayuntamientos o Universidades Populares de las localidades según se haya acordado previamente.

Recordemos que los municipios beneficiarios de esta actuación son: Valle de Matamoros, Valle de Santa Ana, Salvaleón, Salvatierra de los Barros, Zahínos, Valencia del Mombuey, Higuera la Real y Jerez de los Caballeros. Todos ellos han colaborado en la puesta en marcha de esta acción.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído