PP, satisfecho por la licitación de las obras para la construcción del nuevo Hospital de Cáceres

PP, satisfecho por la licitación de las obras para la construcción del nuevo Hospital de Cáceres
Nuevo Hospital de Cáceres

El PP de la provincia de Cáceres ha expresado su satisfacción por la licitación de las obras para la terminación de la primera fase del nuevo hospital en la capital cacereña, publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

El secretario del PP provincial, Diego Sánchez Duque, ha  ensalzado, en nombre del PP de la provincia cacereña, «el compromiso que en todo momento el presidente José Antonio Monago ha mostrado en estos años» para hacer realidad el nuevo centro hospitalario.

«Con la licitación de estas obras queda certificado que Monago dice y hace», ha subrayado Sánchez, al tiempo que ha mostrado su deseo de que este proyecto siga su curso en esta nueva legislatura con el PSOE en los gobiernos regional y provincial.

El secretario provincial ha recalcado además que «el Partido Popular cuenta con el aval de haber trabajado hasta el último día de legislatura con responsabilidad y seriedad durante estos cuatro años para que ahora proyectos tan importantes y necesarios, como el nuevo hospital, se materialicen», ha subrayado el secretario ‘popular’.

Asimismo, ha asegurado que «el PP seguirá trabajando con seriedad desde la oposición para prestar mejores servicios a los cacereños», y ha valorado además la «gran apuesta» del Partido Popular para que la provincia pueda contar en un futuro con un hospital «referencia internacional en eficiencia e innovación en materia sanitaria y técnicas de cirugía mínimamente invasiva».

Por último, ha reiterado su satisfacción de verse cumplida una antigua reivindicación de los cacereños y ha recalcado que «lo que más le preocupa al PP extremeño es mejorar la calidad de vida de nuestros paisanos, construyendo Extremadura».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído