PSOE Cáceres inicia una una ronda de visitas a todos los barrios de la ciudad

La primera se realizó en Llopis Iborra – Espíritu Santo

PSOE Cáceres inicia una una ronda de visitas a todos los barrios de la ciudad
Vecinos de Llopis Iborra – Espíritu Santo

Concejales del Grupo Municipal Socialista iniciaron, con un encuentro con los miembros de la Asociación de Vecinos de Llopis Iborra – Espíritu Santo, la primera de las visitas que realizarán por todos los barios de Cáceres durante las próximas semanas. Antes y durante la campaña electoral se realizaron otras dos rondas similares a la anunciada.

Para los socialistas los ciudadanos son el eje fundamental de la labor política de oposición y de propuestas que vamos a realizar durante los próximos cuatro años, por lo que es fundamental conocer de primera mano y de forma constante sus necesidades y opiniones.

Por ello, queremos ser la voz de los barrios en los plenos municipales donde vamos a ejercer una labor de vigilancia a las inversiones que el Partido Popular prometió a los diferentes barrios durante la campaña electoral.

Entre las propuestas recogidas los socialistas solicitaremos una reunión específica sobre los atropellos que se vienen sucediendo en la Avenida de la Hispanidad. En ella, pediremos que participen todos los colectivos afectado como la asociación de vecinos, grupos municipales, policía, alcaldía, etc.

Además, exigiremos al ayuntamiento que se retiren las escombreras que existen en el barrio y que los vecinos llevan denunciando desde hace tiempo, así como que se solucionen los atascos en la red de saneamiento y agua potable, que se mejore la accesibilidad del barrio y que se adecenten jardines y se acometan mejoras en alcantarillado y baches en las calles del barrio.

Para el GMS, el Partido Popular ha abandonado este barrio a su suerte durante sus primeros cuatro años como alcaldesa y no vamos a permitir que vuelva a abandonar ni éste ni ningún barrio más.

Por ello no nos valen anuncios electoralistas, como el destino de 1 millón de euros en los presupuestos de 2015 vinculados a enajenación de terrenos, sino un trabajo transversal en la acción política que no olvide a los barrios, sino que sea su eje.

En esa tarea de escuchar y trasladar a los plenos y comisiones las propuestas de las barriadas estarán los concejales del Grupo Municipal Socialista.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído