Jerez de los Caballeros contará con una nueva Oficina de Intermediación Hipotecaria

Se pone en marcha el próximo viernes, 10 de julio

Jerez de los Caballeros contará con una nueva Oficina de Intermediación Hipotecaria
Mediación Hipotecaria

A partir del próximo viernes 10 de julio se abre una nueva Oficina de Intermediación Hipotecaria en Jerez de los Caballeros.

Este servicio, completamente gratuito, que se prestará en las instalaciones del CID Sierra Suroeste, se pone en marcha gracias a un convenio de colaboración entre la Diputación de Badajoz y el Colegio de Abogados de Badajoz.

El abogado encargado del servicio será Martín Rodríguez Fernández. Atenderá los viernes de 9:00 a 13:00 horas en el despacho 3B de la Planta Baja del CID. El contacto para citas se realizará a través de los teléfonos 654 097 748/924 754 110 o del correo electrónico 2910@icaba.es.

El objetivo de este tipo de oficinas es facilitar, a las personas y familias que por tener dificultades para hacer frente al pago de los préstamos hipotecarios puedan encontrarse por ello en riesgo de perder su domicilio habitual, una intermediación entre la parte deudora y la entidad financiera, prestándoles información y asesoramiento dirigido a encontrar una solución consensuada.

Añadir por último que el CID Sierra Suroeste se encuentra junto a las instalaciones de la mancomunidad Sierra Suroeste, en ampliación Polígono Industrial El Pabellón en calle la Jara s/n, en Jerez de los Caballeros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído