Pasará a llamarse 'Ibiza Shore' y vuelve a la parrilla de MTV España...

‘Gandía Shore’ emigra a Ibiza ante las quejas de la localidad por la imagen trasladada

... confirmando su papel de gran cantera para otros realities

'Gandía Shore' emigra a Ibiza ante las quejas de la localidad por la imagen trasladada
'Gandía Shore' PD

El «que hablen de mí, aunque sea mal» no ha servido a instituciones y vecinos de la localidad valenciana de Gandía, que ha tenido el dudoso honor de bautizar uno de los programas más polémicos de la última década, por el fondo y por la forma: «Gandía Shore».

El reality que reune a lo mejor de cada casa en un piso de convivencia regresa, pero esta vez y ante las quejas permanentes de los vecinos e instituciones de la localidad por la imagen que de la villa que el programa de la MTV España ofrece.

A saber. Un grupo de jóvenes que serían eliminados en escasos segundos de «Saber y Ganar» conviven con el único objetivo de divertirse, como si no hubiera un mañana. El escenario de un exceso de copas y piel era la valenciana localidad, dando una imagen cuando menos indeseable de lo que Gandía ofrece al margen de eso.

Tres años después, el apellido Shore (que en el formato original lleva por nombre Jersey), pasará a llamarse «Ibiza Shore» y a ese balear paraíso traslada a sus chicos.

El reality ha dado varios personajes televisivos de cierto recorrido, que han recalado luego en formatos similares de más conocidas cadenas de TV tales como Gran Hermano o Supervivientes.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído