En los establecimientos de restauración

Las ciudades extremeñas apuestan por la implantación del servicio de carga para móviles

Las ciudades extremeñas apuestan por la implantación del servicio de carga para móviles
Móviles en establecimientos de restauración

La empresa española Yup!Charge constata un fuerte crecimiento de la demanda para implantar puntos de carga para smartphones en los negocios de la comunidad extremeña.

Este mes de julio, Yup!Charge, empresa líder en la fabricación y distribución de estaciones de carga para móviles, tablets y otros dispositivos portátiles, ha realizado un análisis de la demanda en la comunidad de Extremadura. El estudio constata una presencia en alza de cargadores públicos instalados en restaurantes, bares, cafeterías, hoteles y centros de ocio de las principales ciudades extremeñas.

Debido a los positivos resultados del estudio, se están realizando importantes acciones comerciales a través de distribuidores oficiales para incrementar la presencia en la zona, incorporando estaciones de carga en varios establecimientos céntricos de las ciudades más importantes. Los nuevos locales que instalen un punto de carga Yup!Charge se incorporarán en la aplicación móvil gratuita para smartphones formando parte de toda una red nacional de servicio de carga, que ayudará a los usuarios a localizar el más cercano a su ubicación y no quedarse sin batería en Extremadura.

Los cargadores de Yup!Charge cuentan con tecnología desarrollada en España, están diseñados especialmente para establecimientos de restauración y ofrecen un servicio innovador para el usuario del móvil.

Este servicio de recarga ya es conocido en otras capitales de todo el mundo y grandes grupos de restauración lo están incorporando dentro de sus estrategias de marketing como tendencia al alza después del wifi. Ahora Extremadura también contará con este servicio de cargadores públicos gratuitos para que los ciudadanos y visitantes puedan estar siempre conectados y no se queden sin batería mientras disfrutan de la ciudad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído