Del 31 de julio al 2 de agosto

Mérida agoge la «I concentración Internacional Moto Turística»

Uno de los días habrá un concierto de Celtas Cortos

Mérida agoge la "I concentración Internacional Moto Turística"
Concentración Motera

El albergue juvenil El Prado acogerá, del 31 de julio al 2 de agosto, la concentración internacional Moto Turística 2015, que incluye un concierto de Celtas Cortos el sábado 1 de agosto.

La concentración es un conjunto actividades, conciertos, juegos y rutas por la ciudad y los alrededores, «tres días de convivencia y fiesta musical no solo para los moteros», como ha señalado Francisco Nogales, del Motoclub Castuera.

Nogales ha explicado que este acto es el primero que organiza la Federación de Motoristas de Extremadura (Femotex): «Pretendemos con nuestra federación aglutinar a todas las peñas moteras de la región. Somos una entidad sin ánimo de lucro que colaboramos para recaudar fondos para otros colectivos; así lo hemos hecho con campañas como Rodando por Haití o de recogida de alimentos».

Por su parte, la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha señalado que, «el motero es un turista potencial y se esperan mil quinientas personas en este acontecimiento que va a llenar de colorido una ciudad, que es el lugar perfecto para celebrar un evento como éste».

El concierto de Celtas Cortos se celebrará en el mismo albergue juvenil, el sábado 1 de agosto, a las doce y media de la noche, con un precio de la entrada de 13 euros.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído