El PP gobernará la mancomunidad de municipios de la Zona Centro de Cáceres

El alcalde de Alcollarín, Julián Calzas, fue elegido presidente de la mancomunidad por unanimidad

El PP gobernará la mancomunidad de municipios de la Zona Centro de Cáceres
Julián Calzas

El Partido Popular gobernará durante estos cuatro años la mancomunidad de municipios de la Zona Centro de la provincia de Cáceres.

Esta decisión, que permite al PP gobernar por primera vez la entidad, fue tomada durante el pleno en el que fue elegido presidente de la mancomunidad el alcalde ‘popular’ de Alcollarín, Julián Calzas.

Así, Calzas fue elegido presidente de esta entidad supramunicipal tras haber contado con el 100% de los votos de los representantes municipales de los ocho ayuntamientos de la Zona Centro.

Tras su elección, el alcalde del PP mostró su agradecimiento a los presentes por haber depositado su confianza en su elección como nuevo presidente de la mancomunidad, que dirigirá, según aseguró «con lealtad, honestidad y transparencia».

«Dirigiré todos mis esfuerzos en conseguir el máximo beneficio a los vecinos que conforman esta mancomunidad, trabajando de forma eficiente y en equipo», destacó el dirigente ‘popular’.

Cabe destacar que esta mancomunidad está formada por ocho municipios, de los cuales cinco están gobernados por el PP (Madrigalejo, Alcollarín, Campo Lugar, Zorita y Escurial), y tres por el Partido Socialista (Miajadas, Villamesías y Abertura).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído