"O se hunde o da la campaná", pronostica el presentador de cara al 27S

Jorge Javier Vázquez: «En las distancias cortas, García Albiol no es tan ogro como parece»

Tonto no es Jorge Javier Vázquez. Inculto tampoco. Pero osado lo es a kilos. El tipo opina de todo, en todos los contextos y sin el menor rubor. Y hasta se atreve a expedir ‘certificados de buena conducta’.

Xavier García Albiol es el candidato que el PP ha elegido para concurrir a las próximas elecciones catalanas del 27S.

El político era hasta el pasado mes de mayo el alcalde de Badalona, el ciudad de Jorge Javier Vázquez, con quien mantuvo un enfrentamiento que el propio presentador ha recordado.

«Hace algunos años, cuando García Albiol era alcalde de Badalona, nos dirigimos el uno al otro declaraciones muy poco agradables. No recuerdo quién empezó. Hasta que un día recibí una llamada de alguien de su equipo: el alcalde quería almorzar conmigo», recuerda Vázquez en su blog de Lecturas.

«Intenté escabullirme pero no hubo manera. No porque fuera él sino por mi timidez. Nos encontramos en un restaurante cerca de Telecinco. El encuentro discurrió de una manera cordial. En las distancias cortas no es tan ogro como parece. Es hasta simpático. Creo que me dijo que su mujer y su suegra le empujaron a que hiciéramos las paces».

«Yo jamás le votaría pero conozco a gente de izquierdas que vive en Badalona y que confiesa sin tapujos haberlo hecho».

El presentador de Telecinco recuerda:

«En las últimas elecciones sacó, si no me equivoco, cuatro mil votos más que en las anteriores. Tengo curiosidad por saber qué pasará el 27-S. Creo que no habrá término medio: o se hunde o da la campaná».

Tras estas palabras de Jorge Javier Vázquez, el popular Harcía Albiol le ha mostrado su agradecimiento en Twitter:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído