El próximo martes comenzará la campaña de asfaltado de verano en Cáceres

Se actuará sobre una superficie de 18.000 metros2 y se invertirán 280.000 euros

El próximo martes comenzará la campaña de asfaltado de verano en Cáceres
Obras de asfaltado

El próximo martes 11 de agosto está previsto el inicio de la campaña de verano de asfaltado que realiza todos los años el consistorio para el mantenimiento de las calzadas de la ciudad en época estival, aprovechando el descenso de tráfico rodado.

En este verano está previsto que se actúe en un total de cinco calles, que presentan un importante deterioro en el asfalto, y que supondrá una inversión de 280.000 euros para un total de 18.000 metros cuadrados de superficie.

En concreto, la campaña comenzará en la Calle Túnez (semicalzada de la estación de autobuses) para continuar en la Avenida de la Hispanidad (tramo desde Túnez a Isabel de Moctezuma), continuando por la calle Osa Mayor, calle Leo y concluyendo en la Vía de servicio Ruta de la Plata (Tramo de la calle Oropesa).

Los trabajos, que se prolongarán hasta el día 20 de agosto siempre que no surjan imprevistos, serán ejecutados por la empresa adjudicataria del contrato de mantenimiento de la ciudad, DMD Conservación Ceres.

Desde el consistorio se ha querido destacar que estos trabajos, que son de ejecución rápida, aunque puedan generar alguna molestia puntual suponen una labor vital, sobre todo para vías de gran tránsito y que se encuentran deterioradas por el paso del tiempo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído