ENCUESTA REALIZADA POR CONTROL

Los jóvenes canarios, unos enfermos del cibersexo

Los jóvenes canarios, unos enfermos del cibersexo
Cibersexo, internet, redes sociales. PR

«Eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo, del ciber sexo». Este estribillo de Las Supremas de Móstoles se puede aplicar a la perfección a los jóvenes canarios, que son los más activos de España a la hora de practicar cibersexo.

El 54 por ciento de los jóvenes canarios afirman haber practicado cibersexo al menos una vez en los últimos doce meses, siendo Canarias la Comunidad Autónoma en la que más se practica de toda España.

Así se desprende del cuarto barómetro de opinión ‘Los jóvenes españoles el sexo’, en el que la compañía Control analiza los hábitos y actitudes de los ciudadanos de 18 a 35 años en materia de hábitos sexuales.

En esta edición, la aparición de las aplicaciones tecnológicas como un método adicional para mantener relaciones sexuales y el afianzamiento del uso de productos estimulantes son dos de las conclusiones más llamativas que evidencian un cambio de tendencia.

El 47% de los jóvenes canarios encuestados por Control afirma haber mantenido relaciones sexuales en el último año con gente que ha conocido a través de redes sociales o aplicaciones que ponen en contacto a desconocidos.

 Asimismo, el uso de productos estimulantes, tales como geles de masajes, anillos vibradores o lubricantes, se evidencia como una nueva tendencia entre los canarios que los han incorporado ya en sus relaciones de manera normalizada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído