Miércoles, 12 de agosto, en el Parque Castelar

El Espacio del Reciclaje vuelve a Badajoz

En el marco de la feria infantil Vive el Verano

El Espacio del Reciclaje vuelve a Badajoz
Exposición

El Espacio del Reciclaje volverá a Badajoz este miércoles 12 de agosto, concretamente al parque de Castelar, en el marco de la feria infantil Vive el Verano.

En uno de los pulmones verdes de la capital pacense, en pleno centro de la ciudad, Junta de Extremadura y Ecoembes instalarán un punto informativo de su campaña ‘Orgullosos’. En él, los jóvenes podrán disfrutar de un taller con la temática del reciclaje, así como de otras actividades lúdicas y formativas relacionadas al efecto.

La organización repartirá material promocional a lo largo y ancho de toda la feria con el objetivo de que el evento perdure más allá del desarrollo de la propia acción. De forma didáctica, los niños aprenderán a separar correctamente los residuos en origen para introducirlos en el contenedor determinado. A saber, el azul para envases de papel y cartón, y el amarillo para envases de plástico, latas y briks. La iniciativa, que se une a otras desarrolladas en el conjunto de la comunidad autónoma extremeña, pretende que entre todos podamos reducir el porcentaje de residuos impropios en dichos contenedores para conseguir así un planeta más sostenible.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído