III Concurso de Fotografía Taurina Ciudad de Almendralejo

III Concurso de Fotografía Taurina Ciudad de Almendralejo
Concurso Fotografía Taurina

El pasado lunes 3 de agosto tuvo lugar el fallo del III Concurso de Fotografía Taurina «Ciudad de Almendralejo» organizado por la Concejalía de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento de Almendralejo y contando con la colaboración de la Peña Taurina Luis Reina.

En este tercer certamen, se han presentado un total de 18 obras correspondiente a 7 autores llegados tanto de Almendralejo como de fuera de nuestra ciudad.

La decisión del jurado no ha sido fácil debido a la gran calidad de las fotografías presentadas, pero finalmente el premio ha sido otorgado a la obra «Bellavista» correspondiente al autor Manuel Lumera Bolaños.

La fotografía ganadora junto con el resto de la obras presentadas estarán expuestas desde el 10 de agosto hasta la finalización de las Fiestas y Ferias de la Piedad 2015 en el Hotel Acosta Centro.

Tanto la entrega de premios como la inauguración de la exposición tuvieron lugar ayer, 10 de agosto, a las 21:00 horas en las instalaciones del patrocinador del evento. Allí se hizo entrega del premio al ganador del concurso que consiste en 300 euros y un pase de callejón para los festejos taurinos que se desarrollen durante la Fiestas de la Piedad 2015.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído