La periodista farandulera resuelve dudas del 27S y regala 'selfies'

Karmele Marchante, nueva ‘musa’ del independentismo catalán

La colaboradora de 'Sálvame', invitada a un acto de la ANC

Karmele Marchante se ha convertido en toda una activista en favor de la independencia de Cataluña.

Si hace una semana protagonizaba un anuncio realizado por la plataforma Ara es l’hora para «perder el miedo a la independencia», en esta ocasión la periodista se convierte en reclamo de la Asamblea Nacional Catalana para la movilización en favor de la opción separatista.

El ‘aquelarre’ tendrá lugar este sábado 22 en Cornellá del Llobregat (Monjas, actores y faranduleras venden una Cataluña «moderna y progresista» frente a una España «franquista»).

La ANC, que se ha integrado a la candidatura conjunta de Convergencia y ERC, propone a los ciudadanos a través de las redes sociales que asistan a un evento en el que podrán hacerse un ‘selfie’ con la colaboradora de Sálvame e incluso preguntarle todas las dudas que tengan sobre el proceso independentista.

 

Karmele Marchante se ha postulado como uno de los pocos personajes populares en implicarse abiertamente en el proceso soberanista y aboga por llegar hasta donde haga falta para lograr la independencia:

«Yo estoy por la desobediencia civil. Arriesgarme no, implicarme y que las cosas se vean de otra manera. Que se pueda vivir de otra manera y desobediencia civil si no se nos da lo que pedimos, que es nuestro».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído