PSOE Cáceres cree que el asfaltado en el centro está sirviendo para eliminar aparcamiento público

Los socialistas avisamos a Elena Nevado que no permitiremos una eliminación definitiva de estas plazas

PSOE Cáceres cree que el asfaltado en el centro está sirviendo para eliminar aparcamiento público
Luis Salaya PAEX

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres denuncia que el plan de asfaltado que está llevando a cabo el gobierno local en calles del centro de la ciudad esté sirviendo para eliminar plazas de aparcamiento que hasta ahora venían siendo públicos.

Desde el GMS hemos podido comprobar como esta eliminación, que no sabemos si será transitoria o definitiva, se ha llevado a cabo en al menos una decena de aparcamientos en la zona de la Madrila baja.

Estos aparcamientos han sido sustituidos por un carril de circulación, una medida que los socialistas no llegamos a comprender al menos que, como nos tememos, estemos antes una medida definitiva de eliminación de plazas de aparcamientos públicos en el centro de la ciudad.

Para los socialistas, de confirmarse esta medida, estaríamos ante un auténtico despropósito de un gobierno y una alcaldesa que estarían utilizando el mes de agosto y medidas transitorias, como el plan de asfaltado, para llevar a cabo un plan con un sólo objetivo: beneficiar el párking privado que se está construyendo en Primo de Rivera.

Ya denunciamos desde el GMS la reducción de plazas de aparcamientos públicos llevada a cabo en Virgen de Guadalupe y la planeada en la avenida de Portugal.

Los socialistas avisamos a Elena Nevado que no vamos a permitir que se llevé a cabo esta eliminación de forma definitiva y que en el próximo pleno municipal exigiremos la reposición de los mismos, una vez efectuado el plan de asfaltado, así como la reposición de los de Virgen de Guadalupe en cuanto sea posible.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído