Ambas instituciones han firmado un acuerdo de colaboración

La Universidad Isabel I y FOREMPLEX acuerdan la apertura de un centro asociado en Extremadura

La Universidad Isabel I y FOREMPLEX acuerdan la apertura de un centro asociado en Extremadura
FOREMPLEX

La Universidad Isabel I y FOREMPLEX han firmado un convenio de colaboración para establecer un centro asociado de la universidad en Cáceres. A través de este acuerdo, FOREMPLEX pasa a ser un centro asociado y en sus instalaciones proporcionará a los alumnos extremeños de la Universidad Isabel I acceso a los procesos de información, matrícula y será sede de exámenes.

Así, los alumnos extremeños podrán cursar online en la Universidad Isabel I los grados de Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Informática, Psicología, Educación Primaria, Educación Infantil, Historia y Geografía y Criminología. Además del Máster para la formación del profesorado de ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, los alumnos podrán cursar alguno de los 22 Títulos de Posgrado que oferta la Isabel I en la actualidad, además de las lenguas que la Universidad oferta en su Escuela de Idiomas.

Según explican en FOREMPLEX, desde hace años la enseñanza e-learning está en auge y no hay centro formativo que no ofrezca formación online. Esto se debe al incremento de la demanda, ya que cada vez son más los que quieren formarse o continuar haciéndolo, compaginando sus estudios con su vida profesional o personal. De hecho, desde 2013, España supera en 10 puntos la media Europea en consumo de formación online, con un 33%, y solo está 4 puntos por debajo de Luxemburgo, país que encabeza la lista. «Por eso, acercar la mejor formación universitaria a los extremeños se ha convertido en uno de nuestros principales objetivos», aclaran desde FOREMPLEX.

Con sede central en Burgos, la Universidad Isabel I ofrece formación online. Esta naturaleza hace necesario disponer de un espacio en la que realizar los exámenes a los alumnos. Esta Universidad ya cuenta con centros asociados en otras comunidades autónomas, como Galicia, Madrid o País Vasco, y ahora de la mano de FOREMPLEX llega a Extremadura.

El plazo de inscripción en las titulaciones de la Universidad Isabel I ya está abierto y finalizará en septiembre, y se puede realizar desde este enlace de FOREMPLEX (http://foremplex.com/?p=793).

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído