Para el curso 2015-2016

Escuelas de Bellas Artes y Danza de la Diputación de Cáceres abren el plazo de preinscripción y matrícula

Escuelas de Bellas Artes y Danza de la Diputación de Cáceres abren el plazo de preinscripción y matrícula
Escuela de Bellas Artes

La Diputación de Cáceres abre el martes, 1 de septiembre, el período de preinscripción y matrícula correspondiente al curso 2015-2016 para las Escuelas de Bellas Artes y Danza, que gestiona la Institución Cultural El Brocense.

El plazo, que se extenderá hasta el próximo 18 de septiembre, está dirigido tanto a antiguos alumnos, que deben formalizar su matrícula de cara al nuevo curso, así como a nuevos estudiantes que deseen realizar su preinscripción en los centros formativos de la Diputación: Las Escuelas de Bellas Artes «Eulogio Blasco», de Cáceres, y «Rodrigo Alemán», de Plasencia, así como la Escuela de Danza del Complejo «Santa María» de Plasencia.

Los interesados en acceder a la Escuela «Eulogio Blasco» podrán formalizar su inscripción en este centro ubicado en la Calle Ancha, nº 1 de Cáceres, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Para el caso de la Escuela «Rodrigo Alemán» y la Escuela de Danza de Plasencia, las solicitudes podrán realizarse en el mismo horario en el Complejo Cultural «Santa María», situado en la Calle Trujillo, nº 27 de Plasencia.

Las pruebas de acceso a las escuelas tendrán lugar el martes 22 de septiembre, en el mismo centro en el que se haya formalizado la inscripción. Las listas de admitidos se harán públicas el viernes 25 de septiembre, y los alumnos admitidos tendrán de plazo del 25 de septiembre al 2 de octubre para confirmar su matrícula.

El inicio del curso escolar está previsto para el 1 de octubre en los tres centros.

Especialidades que se imparten en las escuelas de Bellas Arte

Escuela de Bellas Artes «Eulogio Blasco» de Cáceres:
Escultura, Pintura, Dibujo, Grabado, Cerámica y Diseño Gráfico

Escuela de Bellas Artes «Rodrigo Alemán» de Plasencia:
Dibujo, Pintura, Modelado, Vaciado y Cerámica.

Se puede obtener más información en los teléfono 927 215 993 (Escuela de Bellas Artes «Eulogio Blasco» de cáceres) y 927 411 435 (Complejo Cultural «Santa María» de Plasencia).

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído