Juventudes Socialistas de Casar de Cáceres renueva su Ejecutiva Local

David Borrella Moreno es elegido nuevo Secretario General

Juventudes Socialistas de Casar de Cáceres renueva su Ejecutiva Local
JJSS de Casar de Cáceres

Graduado en Traducción e Interpretación, este casareño de 24 años, tomó el relevo de Daniel Olmo en la Secretaría General el pasado Sábado 29 de Agosto.

Tras la la aprobación del informe de gestión de la anterior ejecutiva con el cien por cien de los votos a favor, David Borrella presentó su candidatura y proyecto, no sin antes agradecer la labor de sus antecesores en el cargo y subrayar el esfuerzo para que la agrupación de Casar de Cáceres siga siendo un referente a nivel provincial y regional por su trabajo y participación. En su exposición, hizo especial hincapié en las políticas de juventud: «Nuestro partido siempre nos ha brindado la oportunidad de expresar el malestar de los jóvenes, así como también la ocasión de trabajar junto a ellos para buscar soluciones a los problemas que hoy afrontamos como el desempleo juvenil, este problema será uno de los puntos más importantes en este proyecto».

A continuación, se procedió a la votación favorable de su candidatura y Borrella fue nombrado Secretario General por unanimidad. Según el nuevo Secretario General, «Tenemos la suerte de poder contar con una juventud casareña implicada en numerosos colectivos, asociaciones y actividades, eso hace que el diálogo fluya con más facilidad y todos seamos capaces de expresar nuestras inquietudes». Borrella, también aclaró que entiende Juventudes no solo como la sección juvenil de un partido político, si no como una organización autónoma con voz propia donde muchos compañeros y compañeras son hoy concejales y concejalas, incluso diputados y diputadas: «Juventudes Socialistas es una plataforma para que muchos jóvenes vean la política como una verdadera vía de cambio»

Jorge Amado, Secretario de Organización de PSOE Casar de Cáceres y encargado de cerrar la Asamblea, tendió la mano a la nueva ejecutiva para poder abordar juntos los problemas e inquietudes que afectan a los jóvenes y les instó a trabajar por el bienestar general de los casareños y casareñas. «En Casar, afortunadamente, contamos con un gobierno de izquierdas, un gobierno socialista que cree en los jóvenes como presente y futuro y que hace todo lo que esté en su mano para que ese bienestar sea parte de ellos».

Configuración de la nueva ejecutiva:

Secretaría General: David Borrella Moreno
Vicesecretaría General: Raquel Rincón Pache
Secretaría de Organización: Jose María Ramos Villa (Pichu)
Secretaría de Administración y Acción Electoral: Lourdes Espada
Secretaría de Deporte, Ocio y Tiempo Libre: Jorge Sanguino
Secretaría de Formación y Actividades: Rocío Pacheco Mateos
Secretaría de Igualdad: María Andrada Campón
Secretaría de Relaciones Institucionales: Cristina Méndez Ollero
Secretaría de Juventud y Militancia: Javier Borrella Holgado

Vocalías:
– Violeta Pacheco
– Jaime Rincón
– María Jesús Ordiales

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído