Mérida marca sus horarios de botellón

El horario del botellón en la plaza del Conservatorio será de cuatro de la tarde a doce de la noche

Mérida marca sus horarios de botellón
Botellón

La Junta de Seguridad pidió su celebración en un recinto único

El equipo de gobierno lamenta la falta de escrúpulo y vergüenza del anterior delegado de Festejos Daniel Serrano, que dejó contratadas las orquestas para la Feria de este año y dejó dilapidado el presupuesto para la feria de 2015.

Igual que dejó contratadas las orquestas, Daniel Serrano podía haber dejado cerrada y organizada la exposición de enganche de caballos, porque el actual equipo de gobierno mantuvo contactos con los organizadores y ellos mismos trasladaron al Ayuntamiento que, por falta de tiempo, no se podía poner en marcha la exhibición esta feria.

El Ayuntamiento desmiente la información del señor Serrano relativa al botellón en el Conservatorio, porque no hay ninguna autorización a celebrarlo hasta las 3 de la mañana. El horario establecido para ese recinto es de 4 de la tarde a 12 de la noche.

El actual equipo de gobierno pretende con la celebración del botellón en un único recinto evitar lo que sucedió con el gobierno del PP, que el botellón se celebre en toda la ciudad, en el Arco de Trajano, Plaza de Santa Clara y Plaza de Santa María sin ninguna regulación.

Por eso, atendiendo además una petición de la Junta de Seguridad, y para evitar los botellones libres que podían surgir por la ciudad, se tomó la decisión de forma expresa de celebrarlo en un único recinto, como la mejor medida de seguridad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído