Esta edición se celebrará los días 17 y 18 de octubre

Se abre el plazo de inscripción para nuevos expositores para la feria Cáceres de Boda

Como novedad, Cáceres de Boda se celebrará en el Palacio de Congresos

Se abre el plazo de inscripción para nuevos expositores para la feria Cáceres de Boda
Cáceres de Boda

Este martes, 1 de septiembre, se abre el plazo de inscripción para la participación de nuevos expositores en la IX Edición de la Feria «Cáceres de Boda», que se celebrará los días 17 y 18 de octubre.

Las empresas que estén interesadas en participar por primera vez en esta feria lo podrán solicitar en la Institución Ferial de Cáceres (IFECA) en la Avenida de Portugal 9, bajo, hasta el 15 de septiembre

También se ha abierto el plazo de inscripción para las parejas de novios que podrán acceder gratuitamente a esta feria siempre y cuando se hayan apuntado previamente. Para este fin se ha habilitado un registro on-line en la web www.caceresdeboda.com en la que se puede realizar la inscripción que supone, además de la entrada gratuita a la feria, la participación en sorteos de importantes regalos.

Desde IFECA se ha querido recordar que esta Feria es la única «oficial» de Extremadura dedicada al mundo de los enlaces matrimoniales y que cuenta, en sus ocho años de historia, con una gran participación tanto de empresas como de parejas de novios para cerrar los preparativos de cara a sus enlaces matrimoniales.

En esta edición de 2015, como novedad, se ha trasladado el lugar de celebración que no será en el complejo cultural San Francisco, sino que se llevará a cabo en el Palacio de Congresos de la ciudad.

NOTA: La imagen que acompaña a esta nota de prensa es propiedad del fotógrafo Nano Gallego

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído