PSOE Cáceres urge al gobierno local a que se ponga las pilas ya y comience a trabajar

Esta semana se deberían haber convocado hasta tres comisiones

PSOE Cáceres urge al gobierno local a que se ponga las pilas ya y comience a trabajar
Ayuntamiento de Cáceres

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres entiende que el gobierno local debería ponerse las pilas tras el parón del mes de agosto y le urge a que comience a trabajar ya en las cuestiones que atañen a los ciudadanos.

Esta semana, sin ir más lejos, deberían haberse convocado y celebrado ya hasta tres comisiones en cuyo seno se debaten asuntos importantes para los cacereños que, creemos, no pueden aplazarse.

Desde el PSOE consideramos que el gobierno local está cayendo en los vicios de la anterior Legislatura, donde con el rodillo de la mayoría absoluta hacía y deshacía a su antojo.

Elena Nevado lleva todo el verano desaparecida y sin resolver, por tanto, los problemas diarios de los ciudadanos de nuestra ciudad.

El hecho de no celebrar esta semana las primeras comisiones, de facto, de la Legislatura sólo evidencia, a nuestro juicio, la pereza de un equipo de gobierno sin liderazgo que ante la falta de ideas y proyectos para nuestra ciudad evita el debate con la oposición y pretende seguir gobernando como si tuviera mayoría absoluta.

En concreto, el martes debería haberse celebrado la de Urbanismo, Patrimonio, Contratación y Seguimiento Empresarial y ayer miércoles la de Empleo, Recursos Humanos, Régimen Interior, Policía Local y Seguridad Vial. Por último, debería haberse celebrado la de Deportes, Cultura, Educación y Juventud.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído