5 heridos en un accidente de tráfico en Herreruela (Cáceres)

5 heridos en un accidente de tráfico en Herreruela (Cáceres)
Herreruela (Cáceres)

El Siniestro se ha producido en torno a las 21 horas de la tarde-noche de ayer jueves, 3 de septiembre en el kilómetro 89 de la Carretera N-521 cerca de la localidad cacereña de Herreruela cuando, por causas que se desconocen un vehículo Peugeot 406 se ha salido de la vía y ha volcado.

Como consecuencia del siniestro 5 personas han resultados heridas de diversa consideración. Se trata de un varón de 50 años, que resultó herido de carácter menos grave, 3 mujeres de 47, 50 y 85 años respectivamente, heridas graves, así como una menor de 8 años de edad, herida de carácter menos grave.

Tras una llamada al 112, el Centro de Urgencias y Emergencias 112, movilizó a los centros de Salud de Salorino y Arroyo de la Luz, una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, Guardia Civil. Bomberos de la Diputación y 3 Ambulancias Asistenciales de Cruz Roja desde Cáceres y Valencia de Alcántara.

A excepción de la menor de 8 años que se encontraba fuera del vehículo y fue trasladada al hospital de Cáceres por una Unidad del Centro de Salud, el resto de los ocupantes del vehículo quedaron atrapados en su interior y los bomberos tuvieron que emplearse a fondo para poder liberarlos y permitir al personal sanitario del SES y de Cruz Roja estabilizar a los heridos que, presentaban diversas lesiones traumáticas. Tras recibir las primeras atenciones en el lugar, fueron trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, donde permanecen ingresados a la hora de cerrar esta información.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído