Las dos líneas del campus de Cáceres alteran su recorrido por la obra del párking

Las dos líneas del campus de Cáceres alteran su recorrido por la obra del párking
Autobuses de Cáceres

El equipo de Gobierno ha querido recordar, ante el inicio del curso universitario, los cambios que se han producido en las líneas de autobuses que llegan al campus con motivo de las obras del aparcamiento de Primo de Rivera.

Así, la «Línea Campus», que cruzaba la calle Primo de Rivera en los dos sentidos para llegar a Plaza de América (que era su cabecera) tiene su recorrido por Avda. Virgen de Guadalupe (parada a su inicio) hasta su intersección con calle Londres (parada en Centro Deportivo Perú) y vuelta por el mismo recorrido con parada al inicio de la Avda. Hernán Cortés.

En cuanto a la línea de Refuerzo Campus, que hacía el mismo recorrido que la línea Campus, se ha acordado que su recorrido sea por Avda. Virgen de Guadalupe (parada a su inicio) Gil Cordero, Plaza de América y Avda. Alemania continuando su recorrido. A la vuelta por Plaza de América (parada Caja Extremadura), Avda de España (parada en el nº 1 kiosco colón), calles San Antón Parra, San José, Santa Gertrudis, Plaza de Toros continuando recorrido, con esta modificación, a la vuelta damos mayor servicio a los usuarios de la zona que se desplazan al campus Universitario.

Desde el equipo de Gobierno se ha querido incidir en estas medidas adoptadas en el transporte de autobuses urbanos de cara al inicio del curo universitario para favorecer su uso por parte de los estudiantes y evitar confusiones a cómo estaba el servicio con anterioridad.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído