Un detective encuentra su anuncio en una página de contactos, y denuncia el caso a la Guardia Civil

¡Ojo avizor! Se busca a un gay que quiere hacer felaciones en las iglesias de Palma

"Chupo poll... Solo para hombres osados, morbosos y buena poll...

¡Ojo avizor! Se busca a un gay que quiere hacer felaciones en las iglesias de Palma
Gays católicos

El caso es de aúpa: la Policía Nacional y la Guardia Civil están tras la pista de un misterioso gay, que intenta a toda costa practicar sexo ‘a destajo’ en las iglesias de Palma.

Las alarmas se han disparado después de que un avispado detective localizara en Internet varios anuncios, que rezaban de la misma guisa y que estaban publicados en una página de contactos sexuales:

«Chupo pollas en diferentes iglesias del centro de Palma. Sólo para hombres osados, morbosos y con buena polla. Edad, 45 años».

El profesional de la investigación, raudo y veloz, puso el hecho en conocimiento del prior del monasterio de la Real, tal y como informa el diario ‘Ultima Hora‘, persona que puso los hechos en conocimiento del Obispado de Mallorca.

Mientras tanto, el detective privado cursó la denuncia ante la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y Delitos Tecnológicos del Cuerpo Nacional de Policía. 

La Benemérita  y el CNP pidieron a la web la retirada del anuncio, circunstancia que se ha llevado a cabo en las últimas horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído