PELEA EN EL PARC DE SES ESTACIONS DE PALMA DE MALLORCA

La loca indigente alemana mata a golpes a otro pobre por robarle el banco para dormir

La víctima es un español de 60 años de edad

La loca indigente alemana mata a golpes a otro pobre por robarle el banco para dormir
Línea de la Policía PD

La joven de 27 años ha sido detenida y puesta a disposición judicial

Un hombre de 60 años ha fallecido la pasada noche como consecuencia de las lesiones sufridas en una reyerta con una mujer de 27 años, en la que al parecer no se han utilizado armas, y que ha ocurrido en la zona del Parc de Ses Estacions de Palma.

Personal del servicio de emergencias ha practicado maniobras de reanimación al herido, pero no ha podido hacer nada por salvar su vida, ha informado el 061.

La Policía Nacional ha dado a conocer que la mujer, de nacionalidad alemana, ha sido detenido esta misma madrugada como la pregunta autora de la muerte del hombre, de origen español.

El fallecimiento se podría haber producido como consecuencia de los golpes o por una parada cardiorrespiratoria, por lo que se espera que los resultados de la autopsia lo determine.

DISCUSIÓN

Estas dos personas vivían en la calle y la reyerta se habría iniciado tras discutir por un sitio para dormir, al parecer un banco.

El suceso ha ocurrido a la altura del número 25 de la calle Eusebio Estada de Palma, sobre las 0.50 horas de este martes.

La mujer detenida pasará a disposición judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído