Alerta por vientos de hasta 100 Kilómetros por hora

La previsión de lluvia es de 40 litros por metro cuadrado en numerosas zonas de la Comunidad

Alerta por vientos de hasta 100 Kilómetros por hora
Imagen de las consecuencias de un temporal.

Precipitaciones de lluvia y vientos fuertes para el miércoles 16 de septiembre en todas las provincias de Castilla y León, salvo en Valladolid

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente AVISA de precipitaciones de lluvia y vientos fuertes para el miércoles 16 de septiembre en todas las provincias de Castilla y León, salvo en Valladolid.

  • ÁVILA.- Se esperan precipitaciones acumuladas en 12 horas de 40 milímetros. y rachas de viento de 80 km/h en el sur de la provincia. En el Sistema Central se prevén rachas de viento de 90 km/h durante toda la jornada del miércoles. En la meseta la rachas de viento durante la jornada del día 16 podrán alcanzar los 80 km/h.
  • BURGOS.- Se esperan vientos fuertes, de entre 80 y 90 km/h en el Condado de Treviño y el Sistema Ibérico.
  • LEÓN.- Se esperan rachas de viento de hasta 80 km/h en El Bierzo. Además, en la Cordillera Cantábrica y El Bierzo, también precipitaciones de lluvia hasta media mañana del miércoles, con acumulaciones de hasta 40 milímetros en 12 horas.
  • PALENCIA.- Se prevén en la Cordillera Cantábrica, precipitaciones de lluvia hasta media mañana del miércoles, con acumulaciones de hasta 40 milímetros en 12 horas.
  • SALAMANCA.- Se esperan vientos fuertes, que alcanzarán rachas de 90 km/ hora en el Sistema Central y 80 km/h en el sur de la provincia. Además, en el sur de la provincia y el Sistema Central, también precipitaciones de lluvia hasta media tarde del miércoles, con acumulaciones de hasta 40 milímetros en 12 horas.
  • SEGOVIA.- Están previstas rachas de viento de 90 km/h en el Sistema Central y de 80 km/h en la meseta.
  • SORIA.- Están previstas rachas de viento de entre 80 y 90 km/h en toda la provincia
  • ZAMORA.- Se esperan rachas de viento, que podrán alcanzar los 100 km/h en Sanabria. Además, en Sanabria, también precipitaciones de lluvia hasta media mañana del miércoles, con acumulaciones de hasta 40 milímetros en 12 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído