Pingüinos 2016 no encuentra sitio

La parcela ofrecida por el Ayuntamiento no cumple con las condiciones

Pingüinos 2016 no encuentra sitio
Oscar Puente y Parellada en la última Concetración motera

La parcela ofrecida en la última reunión mantenida a comienzos de esta semana entre los representates de Turismoto y del Gobierno Municipal, no cumple con las características para mantener vivo el espíritu de la concentración motera.

Los miembros del Club motero han dejado claro que la parcela ofrecida no es viable para la concentración y que dicha parcela, ya fue ofrecida por la anterior corporación y que fue igualmente desechada.

Turismoto mantiene que la parcela adecuada es la que se contemplaba como primera opción, en el pinar anexo a la Hípica. En ese punto se encuentra con la oposición de Ecologistas en Acción, que reclama que ese trozo de pinar se encuentra bajo el mismo nivel de protección que el que tenía el de Puente Duero.

A día de hoy, la concentración pende de un hilo, y las partes se han fijado el próximo lunes como fecha tope para solucionar la ubicación, que de no celebrarse este año, podría suponer la desaparición de la misma, puesto que dos años seguidos sin Pingüinos, sería un lastre practicamente insalvable para remontar en un futuro.

Esperemos que las partes sean capaces de solucionar la ubicación, puesto que la concentración motera, es un acontecimiento turísitico y económico de primer orden, catalogado de Fiesta de interés turísitco y que genera un valor añadido en imagen importantísimo a la marca Valladolid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído